MILAGROS.
Muchas personas equiparan a los ángeles con lo milagroso. Pero no es preciso que los ángeles se nos aparezcan en medio de un clamor de campanas y pitos para experimentar el milagro. Mas bien, los ángeles quieren que reflexionemos sobre la pregunta, 'Que es un milagro?'. La definición estándar se concentra en un suceso que desafía las leyes de las probabilidades y parece emanar desde lo sobrenatural mas que desde lo natural. Para los ángeles, no obstante, lo natural y lo sobrenatural forman parte de lo mismo. No dividen el universo en categorías de lo metafísico y lo físico, milagroso y mundano; para ellos, la vida misma es milagrosa, y los milagros - bien sean tan simples como la existencia de una hoja de hierba o tan estremecedores como una visión, una premonición o la asombrosa sincronía de eventos - son parte natural de la vida y habitan en el plano de nuestra creación.
El mundo esta lleno de personas que, al cambiar sus actitudes, creencias y conciencia, de repente empiezan a experimentar milagros en la vida. El primer paso hacia el milagro es abrir la mente y el corazón a la presencia de los ángeles e incorporar sus cualidades amorosas y positivas a sus pensamientos y acciones.
El segundo es incrementar la conciencia de los milagros que nos rodean y apreciarlos. Y el tercero es sencillamente esperar un milagro. No quedara defraudado.
Con actitud de agradecimiento, fe, conciencia y expectativa, se manifiestan milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario