Arcangel Chamuel:
Aquel que
ve a Dios.
Este arcángel ayuda a que la gente vea a Dios, o al ser superior, dentro de todas las personas hasta en nuestro peor enemigo.
El Arcángel Chamuel es el ángel del amor propio, ya que tu peor enemigo puedes ser tu.
A nivel esotérico el arcángel Chamuel facilita la conexión entre los individuos, ya sean socios, compañeros políticos o una relación romántica. Ayuda a crear las oportunidades para que las almas gemelas se encuentren y se mantengan conectadas.
El Arcángel Chamuel es el ángel de la empatía. La tranquilidad y la fuerza solo llega cuando logra ponerte en los zapatos de otros. El Arcángel Chamuel nos ayuda a comprender la empatía y liberar las emociones que nos pesan en nuestros corazones.
El Arcángel Chamuel te alienta a:
- Sane las relaciones dañadas
- Cree nuevas amistades y relaciones.
- Armoniza los malos entendidos y la falta de comunicación.
- Sobreponerse ante las discusiones insignificantes.
- Amar incondicionalmente.
Su aura es de color rosado y proviene de la unión de lo físico (rojo) y lo espiritual (blanco) ayudándonos a crear el cielo en la tierra a través del amor. Apoya a los seres humanos en prepararse, encontrar y disfrutar relaciones armoniosas de familia, amigos y especialmente de la pareja.
Ayuda a desarrollar la confianza en nosotros mismos, incrementar la autoestima y aprender a poner límites. Este ser de luz nos proporciona una conexión con nuestra felicidad interior y la capacidad de apreciarnos y querernos. Ayuda a descubrir nuestra misión de vida y sus pasos. Nos ayuda encontrar trabajo y objetos perdidos.
Una oración para pedir el apoyo del Arcangel Chamuel con respeto a la pareja solo hay que repetir mentalmente: Arcangel Chamuel, me abro a encontrar a la persona que me conviene en este momento de la vida. Me quiero, me admiro y me acepto como soy y así atraigo a alguien que me quiera, admire y acepte.